11 pandilleros capturados por extorsiones en Sonsonate

11 pandilleros capturados por extorsiones en Sonsonate

 

Los pandilleros detenidos están siendo acusados de dos asaltos a mano armada en Sonsonate. Responderán por los delitos de extorsión, amenazas agravadas y privación de libertad.

 

Por órdenes de la fiscalía la madrugada de este martes fueron capturaros 11 pandilleros de la Pandilla 18 en Sonsonate acusados por los delitos de extorsión, robo agravado, amenazas agravadas y privación de libertad.

Cristóbal Hernández Palma, jefe de la unidad fiscal, afirmó que el procedimiento policial se realizó en los municipios de Sonsonate, Izalco, Nahuizalco y San Julián de dicho departamento.
 
El fiscal detalló que los pandilleros son los responsables de dos asaltos en Sonsonate, uno realizado en mayo del año pasado contra un camión repartidor, cuando robaron las prendas personales del motorista y el custodio, dinero en efectivo y la escopeta del agente de seguridad.
 
Asimismo en el mes de junio del mismo año, realizaron otro robo en carretera que de Izalco conduce a San Julián. En un punto de asalto detuvieron a los ocupantes de un vehículo particular a quienes a punto de pistola despojaron del vehículo, además de dinero y prendas personales. 
 
Karla Yamileth Jiménez Rivera, también fue detenida  por el delito de extorsión, quien a través de una llamada telefónica exigía a su víctima $150; dinero que se debía pagar a través de Tigo Money al número de teléfono indicado, y de acuerdo a la investigación el dinero fue retirado por la ahora imputada, detalló Palma.
 
Los 11 imputados serán puestos a la orden de diferentes tribunales de Paz del departamento de Sonsonate, finalizó el fiscal.

 

  • Patrocinadores

Llamanos Ya Anunciate Aqui !!!

  • Anunciate Aqui !!!

Siguenos Siguenos en facebook

NOTICIAS

PROGRAMAS

CONTACTO

TELEMAS

Local                                                           

Nacional 

Internacional

Espectaculos

Deportes

Noticiero Telemas

Occidente de cerca

Entre Amigos

El Club Familiar

                                                                       

Contactanos

Mapa del sitio

                                                          


                                                                     

Transmision en vivo

Radio